¡CONTÁCTANOS!

whatsapp
cursosvial2@fundacionavata.org
contacto
+34 673 96 37 09

Estamos en:

Antes de ponerte en contacto con nosotros…

¿Esto responde a alguna de tus preguntas?

¿Hace falta tener moto propia?

Sí, para poder realizar este curso cada alumno tendrá que traer su propia moto; ya que nuestra finalidad es que aprendáis a dominar vuestro propio vehículo.

¿Alquiláis motos?

No, no disponemos de motos de alquiler, por lo que quien no tenga moto propia no podrá realizar el curso de conducción segura.

¿Puedo ir en vaqueros y zapatillas?

No, para la realización de los cursos es necesario llevar ropa adecuada con protecciones, guantes, calzado y caso. El casco Jet no está permitido en nuestros cursos de conducción segura.

¿Necesito tener buen nivel de conducción?

No es necesario. Nuestros cursos van dirigidos a motoristas de todos los niveles; tanto a aquellos que acaban de sacarse el carnet como a aquellos que llevan toda la vida conduciendo. Para ello dividimos nuestros cursos en tres niveles: inicial, medio y experto.

¿Aprenderé a conducir más rápido?

Aprenderas a dominar las trazadas en curva y a solventar problemas en carretera. Recuerda: ¡la carretera no es un circuito!

¿El curso se mantiene en pie si hace mal tiempo?

No si es un día peligroso de lluvia y viento. En ese caso el curso se pospondrá ya que, por encima de todo, prima la seguridad de nuestros alumnos y profesores.

¿Los alumnos reciben un certificado al finalizar el curso?

Sí, al finalizarlo se entrega a cada uno de los alumnos un diploma acreditativo.

Contacta con nosotros a través de

Abrir chat
¿Necesitas más información?
Hola.
¿En que podemos ayudarte?