SOBRE NOSOTROS

Nuestra prioridad: tu seguridad

Las motocicletas son uno de los usuarios más vulnerables de la vía, es por ello que la Fundación Avata de Ayuda al Accidentado desarrolla cursos de conducción segura.

Estos tienen como objetivo:

R

Ofrecer a los participantes distintas herramientas teórico-prácticas que le permitan tomar las decisiones adecuadas para evitar verse inmerso en cualquier suceso en la vía.

R

Se imparte una parte teórica en el curso con el objetivo de mostrar al conductor los protocolos de convivencia que tienen que respetar con otros usuarios de la vía.

ANTECEDENTES

Los datos recopilados a lo largo de los √ļltimos a√Īos muestran que los motociclistas son uno de los colectivos mas susceptibles de padecer un accidente de trafico donde haya victimas. Este elevado indice de siniestralidad muestra que mejorar la formaci√≥n de los conductores de motos es una necesidad social.

OBJETIVO

Esta situación hace urgente proporcionar a los conductores una formación adicional que permita mejorar su seguridad a la hora de manejar el vehículo. Por eso, ofrecemos cursos teórico-practicos que permitan adquirir a los participantes las herramientas que mejoren el manejo de sus motos.

MISI√ďN

Desde la Fundación Avata hemos desarrollado una serie de cursos que permitan obtener al conductor esa formación complementaria, la cual ayudará a reducir significativamente los accidentes de tráfico en los que estén involucrados motoristas.

Contacta con nosotros a través de

Abrir chat
¬ŅNecesitas m√°s informaci√≥n?
Hola.
¬ŅEn que podemos ayudarte?