La Fundación AVATA de Ayuda al Accidentado realiza en León un curso de conducción segura para la Policía Local, siendo una jornada de formación y prácticas seguras para la conducción de motos y para la seguridad de los agentes.

Parte del curso de conducción segura en LeónLa semana del 3 al 6 de mayo se ha realizado un curso de iniciación a la conducción segura en moto para los agentes de la Policía Local de León, amparado por la Concejalía de Movilidad y siendo una formación con mucha aceptación y favorecedora para la prevención de accidentes de los agentes de movilidad motorizada de esta ciudad.

Todos los agentes participantes han obtenido el diploma del curso y han experimentado una mejoría en la conducción de sus vehículo. Como finalización, ayer se hizo la entrega de un diploma al agente más eficiente del curso, también un diploma a los instructores agradeciendo el trabajo realizado junto al oficial que coordinó las jornadas.

Fueron unos días muy propicios por el tiempo que nos acompañó y se ha podido exprimir al máximo las pruebas y practicas en los lugares donde se ha desarrollado la actividad.

El trascurso del evento ha sido muy agradecido por los agentes ya que estos cursos son muy cercanos por desarrollo del mismo y en grupos reducidos para que los instructores puedan estar muy pendientes de los alumnos y que las nociones impartidas sean lo más eficientes posibles y se pueda reducir al máximo los percances derivados de dichas actividades.

Entrega de diplomas del Curso de conducción segura en LeónGracias a la colaboración en esta formación del Ayuntamiento de León y Fundación AVATA de ayuda al accidentado, los agentes de movilidad de la localidad circulan más seguros para continuar con su gran labor de ayuda a los ciudadanos leoneses.

Abrir chat
¿Necesitas más información?
Hola.
¿En que podemos ayudarte?