El día 28 de mayo se realiza un nuevo curso de conducción segura en moto en Bizkaia, 6 moteros conducen con más seguridad por nuestras carreteras ahora gracias a este curso.
 
Todos pendientes de cómo nos acompañase el tiempo y con un tráfico inusual en las carreteras por las elecciones municipales y autonómicas.
 
Empezamos como siempre en nuestro restaurante de confianza, el Birika que siempre nos abre sus puertas para la realización de la parte teórica, nos trasladamos los 7 hasta las instalaciones del Carrefour, donde practicamos la teoría impartida, realizando ejercicios como los conos para aprender la importancia de la mirada, así como una frenada de “emergencia” controlada para entender cómo reaccionan nuestras monturas. Siempre haciendo alusión a la teoría y así reforzar su aprendizaje y compresión.
 
Volvimos a comer a restaurante y comentar un poco la mañana las impresiones y las sensaciones de las prácticas en pista.
 
Después de comer, uno de los compañeros se marcha por la previsión de lluvias y el largo recorrido a casa que les espera por delante mientras los demás nos desplazamos a la zona de práctica en carretera. Allí nos preparamos con los medios necesarios para grabar nuestras pasadas por las curvas para luego poder comentar con los alumnos en días posteriores aquello que nos pueda quedar en el tintero.
 
Después de una tarde genial aprendiendo a trazar curvas y con la suerte de que el tiempo nos respeta hasta el final, nos despedimos esperando encontrarnos pronto de nuevo en la carretera, los alumnos encantados con el curso y como profesor encantado con las caras de satisfacción y la diferencia que muestras los alumnos de la mañana a la tarde.
 
Y recuerda, preinscribete sin compromiso para que te avisemos si se organiza un curso en tu zona.
 
Abrir chat
¿Necesitas más información?
Hola.
¿En que podemos ayudarte?